Conferencia a la carta

por Alex
lunes, 15 de noviembre del 2010 a las 10:25

Este viernes 19 de Noviembre me han invitado a dar una charla en Acc10, aunque más que una conferencia vamos a intentar crear un ambiente de debate donde preguntar y exponer dudas sobre distintos aspectos relacionados con las redes sociales desde el punto de vista de las empresas.

Es por eso que os pido vuestra ayuda para proponer temas de debate que creáis interesantes. Lo que queremos es poder compartir experiencias entre todos y aprender de los aciertos y también errores que todos hemos cometido en nuestras estrategias en Social Media. ¿Sobre qué os gustaría discutir? ¿Qué dudas tenéis?

Por mi parte siempre me gusta hablar sobre privacidad, propiedad de la información publicada en redes sociales, estrategias y objetivos, casos de éxito, redes sociales poco conocidas... proponed temas aunque no vengáis, ya que igualmente compartiremos todo lo aprendido durante la charla/debate.

Os invito a venir el viernes a las 9:30 a las oficinas de Acc10 de Barcelona en Pg. de Gràcia, 129. Os podéis apuntar desde aquí : http://ow.ly/39Wbe

Relacionados con Conferencia a la carta

Deja tu comentario sobre Conferencia a la carta

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Alex

Alex escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre Empresas, Redes Sociales y Social Media.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Login

Comentarios

Dejar de competir (Moi)
Excelente leer este post. Después de tanto divagar entre superarme apra ser "mejor", y superarme ......(30 abr)
Conocimientos versus Motivación (Cesar Gomez)
Buenos dias señor/a administrador/a y visitantes del sitio,       Quisiera invitarle/s a participar ......(29 mar)
Invitaciones para Diáspora #trydiaspora (Monica)
Hola! Me gustaria que me invitaras en diaspora por favor!!! Gráciaaas...(20 mar)
Dejar de competir (Jesus)
Interesante artículo y muy buenos pensamientos. En realidad no tiene ningún sentido esforzarse por ......(17 mar)
¿Necesitamos un poco de desorden en nuestras vidas? (ERNESTO MARQUEZ)
DE ACUERDO. UN POCO DE DESORDEN NO ESTÁ DE MÁS. EL SER HUMANO SI QUERE VIVIR MÁS Y MEJOR DEBE DEJAR ......(06 mar)

Más comentados

El Gurú Manifesto (31)
¿Ser o no ser gurú? ¿Se puede decidir? Últimamente he tenido la suerte de haber sido invitado a dar ...
¿No te convence tu vida? cómprate una nueva ! Yo ya lo he hecho (28)
Después de mucho tiempo escribiendo en el blog del emprendedor novato, por fin voy a merecerme de ...
Invitaciones para Diáspora #trydiaspora (23)
Acabo de publicar en Twitter que tengo 5 invitaciones para Diáspora y no me esperaba la cantidad de ...
Rebobine por favor, la película de los emprendedores (18)
Por fin pude visionar la comedia de Jack Black "Rebobine por favor". Me gustó y también me ...
ShoTools, herramientas de social media para profesionales (17)
Por fin os puedo presentar el proyecto que llevo tres meses preparando pero que se ha estado ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google