El deporte viaja a Italia

por Alex
lunes, 06 de julio del 2009 a las 06:48

Una de las ventajas de trabajar en una gran empresa, como es Softonic, es la posibilidad de entrar en contacto con gente muy interesante de todas partes del mundo. Es así como conocí a Fabrizio Ferri, editor de contenidos de Softonic y nuevo responsable de http://www.ManagerSportivo.it.

Como viene siendo costumbre en el equipo de Manager Deportivo, no hay inversión ni sueldo, Fabrizio se hará responsable final del producto en Italia ( promoción, traducción, contacto ... ) recibiendo a cambio parte de todos los beneficios que genere dicho portal en el país de la Pizza. Fabrizio habla cuatro idiomas, tiene sobrada experiencia en el mundo de internet y escribe con un estilo fresco, entretenido y profesional (en definitiva, un crack!).

Por lo que el equipo de Manager Deportivo crece un poco más, contamos con un programador (yo), un diseñador/maquetador, un gestor/director y ahora estrenamos a un flamante editor de contenidos. Es realmente el equipo multi-disciplinar que tenía en mente para este proyecto y me alegra muchísimo ver que se está haciendo realidad.

Ahora, como siempre, a por más!

Relacionados con El deporte viaja a Italia

Deja tu comentario sobre El deporte viaja a Italia

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Alex

Alex escribió esta anotación hace 2 años. En ella habla sobre Deportes, Manager Deportivo, Manager Sportivo y Startup.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Login

Comentarios

ShoTools, herramientas de social media para profesionales (atontado)
Hola Jose Manuel, puedes entrar en shotools.com y probar la herramienta directamente, tienes 15 ......(02 ene)
ShoTools, herramientas de social media para profesionales (Jose Manuel )
Hola Alex, me intersaría tener la opción de probar la versión beta en cuanto sea posible. Gracias. ......(27 dic)
Esos locos que emprenden (Jacobo)
Extraordinariamente bien escrito, muy emocional.  Un saludo, Jacobo...(19 dic)
Conocimientos versus Motivación (sgagoa)
Interesante post. Me quedo con el becario e incluso me ofrezco como becario. El Principio 4 de ......(02 dic)
Conocimientos versus Motivación (Santi)
Interesante post. Me quedo con el becario e incluso me ofrezco como becario. El Principio 4 de ......(02 dic)

Más comentados

El Gurú Manifesto (31)
¿Ser o no ser gurú? ¿Se puede decidir? Últimamente he tenido la suerte de haber sido invitado a dar ...
¿No te convence tu vida? cómprate una nueva ! Yo ya lo he hecho (28)
Después de mucho tiempo escribiendo en el blog del emprendedor novato, por fin voy a merecerme de ...
Invitaciones para Diáspora #trydiaspora (22)
Acabo de publicar en Twitter que tengo 5 invitaciones para Diáspora y no me esperaba la cantidad de ...
Rebobine por favor, la película de los emprendedores (18)
Por fin pude visionar la comedia de Jack Black "Rebobine por favor". Me gustó y también me ...
ShoTools, herramientas de social media para profesionales (17)
Por fin os puedo presentar el proyecto que llevo tres meses preparando pero que se ha estado ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google